Graciela Barreto ingresó al nosocomio con gran parte de su cuerpo lesionado por quemaduras. A pesar de las declaraciones de la mujer, desde su entorno familiar aseguran que el culpable de su condición es su pareja actual.
Ayer por la mañana el personal del Hospital Vidal vio una situación extraña tras el ingreso de una mujer con quemaduras graves en distintas partes de su cuerpo. Extraña porque a todos sorprendió la explicación que dio Graciela Barreto, de 40 años, quien dijo que sus heridas fueron luego de frotarse con alcohol y ponerse a cocinar.
Su familia, por otra parte, desconfía que eso sea real y sostienen que fue su pareja el que la atacó en un posible caso de violencia de género. El hombre del que la familia sospecha fue identificado como Carlos y viviría en el Barrio La Olla.
«Creemos que mi Graciela dijo eso porque estaba con él (su pareja)», expresó la hermana de la mujer en diálogo con los medios de comunicación.
“Mabel está muy delicada. El pulmón está inflamado, los riñones también están comprometidos. Los médicos me dicen que ella está en manos de Dios porque su estado es muy delicado”, sentenció.