El Presidente del Foro de Seguridad Vecinal Zona Norte, Clemente Soto, mantuvo una reunión con el Comisario Principal, Rafael Gerardo Aguilar, de la flamante comisaria seccional 10º de la ciudad de Resistencia.
En la misma, solicito mayor presencia policial ante el aumento y constantes hechos delictivos que se cometen en cualquier día y horario, sin ningún tipo de pudor por parte de los malvivientes. Creando así un clima de miedo constante por parte de los vecinos.
Soto recordó también uno de los peores hechos sucedidos en el año 2016, que fue la lamentable muerte de Marcelo Uferer, el chofer de remis que fue asesinado a puñaladas en el barrio Ángel de la Guarda.
A todo esto, el comisario se comprometió a llevar adelante todas las acciones necesarias para lograr tranquilidad a todos los habitantes de su jurisdicción, y solicita a los mismos, trabajar mancomunadamente para poner fin a la inseguridad que azota esta parte de la ciudad.
“Estamos en un pleno y alto crecimiento poblacional, necesitamos una seccional policial que abarque exclusivamente esta zona, para la seguridad y tranquilidad de los vecinos”, expreso el Presidente del Foro.
Dicha foro comunica a los vecinos de los barrios que comprenden la zona norte, que solicitaran audiencia al Ministro de Seguridad Martin Nievas, con el fin de lograr la tan ansiada comisaria, como así también más móviles para dicha Comisaria.