Villa Ángela: aseguran que Aldo Almirón compró colectivos chatarra

Interior

El concejal Raúl Fernández expuso en redes sociales una foto en la que se ve el cementerio de vehículos que iban a ser destinados al transporte público, pero que ahora solamente se oxidan estacionados en un predio de la mencionada localidad chaqueña.

La compra de colectivos para la ciudad de Villa Ángela ya venía siendo cuestionada por el edil tiempo atrás, cuando durante la gestión municipal anterior decidieron adquirir un importante número de unidades. Se pudo saber que la decisión de dicha operación para contar con los vehículos fue de Aldo Almirón, quien en aquel momento se desempeñaba como secretario de Planificación, y Fernández remarcó que hasta el momento no hubo respuestas por ese tema.

Cabe destacar, como se ve en la imagen, que hay dos tipos de colectivos. Por un lado los blancos, que se compraron en primera instancia, y luego se accedió a los de color amarillo. Lo cierto es que todos están tirados, sin funcionar, en un predio de Villa Ángela.

Lo más triste, sin dudas, es la cantidad de dinero que se destinó para realizar la compra de los vehículos y perjudicar de esa forma a la gente que, esperanzada, soñaban con tener más comodidades a la hora de viajar por la ciudad.