Se terminaron las excusas de “ya estoy llegando” cuando todavía no te fuiste a bañar.
Aunque la última actualización de WhatsApp para iOS trae varias novedades importantes, hay algo que le puede llegar a hacer ruido a los usuarios: ahora, la aplicación compartirá la ubicación de los miembros de los grupos todo el tiempo.
Según las imágenes de WhatsAppBetaInfo, WhatsApp contará con una opción para que la gente de un grupo sepa en todo momento en dónde estamos. Además, no será una ubicación estática, sino que estará en tiempo real, por lo que el icono se irá moviendo con nuestra posición.
De todas formas, se podrá elegir el tiempo que queramos tener activada la opción de compartir ubicación durante un tiempo determinado: 1, 2, 5 minutos o permanentemente. Además, no estará activado por defecto. Supongo que muchos padres sacarán partido de esta configuración, aunque siempre existe esa parte negativa de controlar a alguien todo el rato.
Tendremos que esperar a las próximas actualizaciones de WhatsApp para verlo implementado. En Android llegará con la versión 2.16.399 o superior, mientras que en iOS será en la versión 2.17.3.28.