El intendente de Fontana, Antonio Rodas, en el acto de presentación de los carnavales locales destacó la “pasión de los padres y comparseros” de quienes participarán en los corsos el sábado, domingo y lunes en la localidad.
“Este año hemos decidido si o si hacer las comparsas de Fontana y que sea gratuito, vamos a reencausar esta festividad que es tan importante para las familias y alimentar todo el año a los distintos sectores para que en 2018 pueda haber una mayor participación local”, dijo Rodas.
El mandatario valoró “la dedicación y pasión de los padres, esta pasión no queremos que se pierda, sino que continúe y profundice. Por ello vamos a trabajar muy duramente este año para incentivar talleres a distintos grupos que quieran participar y que aún no están organizados”.
Por otro lado, bromeó junto al concejal Luis Rueda para que éste también participe de los corsos, ya que es un “viejo integrante de comparsa, ha bailado en nuestra avenida Alvear, le sugiero que durante todo el año practique para poder verlo y así baje unos kilos”.
“Es importante destacar que los carnavales trascienden fronteras religiosas y políticas, el objetivo pleno es lograr que nuestra ciudad esté en algarabía”, concluyó.