Barranqueras: Azula denunció que buscan destituirla

Politica

La intendenta de Barranqueras fue tajante respecto a la relación con el presidente del Concejo Raúl Vinokurov, a quien acusa de trabajar para lograr la destitución de la jefa comunal de la ciudad portuaria. «Es el principal objetivo, por eso se fue con la oposición», sentenció.

Del mismo modo, Alicia Azula contó que cuenta con el apoyo de cuatro ediles, que es lo único que la mantiene en el cargo, haciendo saber que la intención de Vinokurov es que la jefa comunal -electa por el pueblo, vale decirlo- deje su cargo del mismo modo que sucedió con Casalboni.

“Yo cuento con el apoyo de cuatro concejales, por eso no tienen dos tercios para destituirme, que es el principal objetivo del presidente del Concejo que para eso se fue con la oposición”, aseguró en declaraciones radiales

«Espero que los concejales vuelvan el 1 de marzo, cuando comienza el período de sesiones, porque desde el 19 de diciembre no vienen. A mí no me dejaron tomarme diez días pero ellos hace dos meses desaparecieron por completo”, dijo en referencia a la negativa de licencia que el cuerpo votó.