En el marco de los operativos que se ejecutan en diferentes barriadas de Resistencia, en la mañana de este sábado el intendente Jorge Capitanich participó y supervisó las tareas de limpieza, desmalezado, mejoramiento y perfilado de calles y reemplazo de luminarias en el barrio Mujeres Argentinas.
El intendente destacó que estos operativos sirven para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de una zona de la ciudad postergada por muchos años. Las cuadrillas de operarios municipales realizaron trabajos en todos los puntos del barrio lo que requirió el uso de moto-guadañas además del soporte de maquinaria pesada para el trabajo de recuperación y perfilado de calles.
El operativo forma parte de la demanda que los vecinos realizan con sus llamados al 0800-555-5055.
De las tareas formó parte también personal de la Dirección de Energía Urbana quien trabajó en el reemplazo de luminarias.
Además el intendente conversó con los vecinos de la zona quienes le agradecieron la presencia del municipio en el barrio y los trabajos realizados desde horas temprana.
Acompañaron al jefe comunal el secretario de Planificación Sebastián Agostini y el subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público Danilo Gualtieri.