El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, recorrió este jueves las obras de pavimento urbano que el municipio de Resistencia ejecuta en la avenida Los Hacheros, en la zona sur de la ciudad.
“Esta es una obra que redefinirá a esta zona de Resistencia; es muy importante porque satisface una demanda histórica de los vecinos del lugar”, aseguró Capitanich.
En el caso de Los Hacheros, se trata de un total de 12 cuadras (seis por calzada) que conectan a esa avenida con Edison y López Piacentini. Además, se ejecutarán otras ocho cuadras correspondientes a Doctor Ramírez (la continuidad de Los Hacheros) para unir López Piacentini con Castelli.
“Se genera de esta manera un corredor vial que redefine el flujo vehicular de toda esta área de la ciudad; es un avance muy significativo para la comunidad”, sostuvo el intendente.
Las obras incluyen la construcción de los desagües pluviales, alumbrado público urbano, señalización vial vertical y horizontal y rampas de acceso para discapacitados.
En lo que respecta a pavimentación, Capitanich puntualizó los proyectos en ejecución para cuatro barrios: villas Adelante, Alvear, Centenario e Itatí.