El curioso hecho sucedió en las últimas horas, puntualmente en la ruta de acceso a la localidad del interior chaqueño. El dueño salió a probar su coche tras los arreglos mecánicos que mandó a realizar, pero terminó viendo a su vehículo en llamas.
El auto en cuestión es de marca Ford y pertenece a un empleado judicial de Juan José Castelli, quien en la noche del jueves sacó su vehículo del taller y, como es habitual después de un arreglo mecánico, decidió salir a dar una vuelta para probarlo. Lo que jamás esperaba fue que su coche se prenda fuego.
El inusual suceso se produjo en la ruta de acceso a la ciudad, donde el conductor advirtió que algo no andaba bien ya que sentía olor a quemado. Al volver al taller, uno de los trabajadores abrió el capó para ver si había alguna falla pero ya era tarde, porque el fugo había comenzado.
Luego de algunos momentos de preocupación, de los que también formaron parte los peatones que circulaban por las inmediaciones, llegó la División de Bomberos para terminar con el incendio.