La ex presidenta filmó el procedimiento y lo difundió en sus redes sociales. Criticó al Gobierno y a la Justicia.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la protagonista de una especie de «reality show» en Río Gallegos que la muestra realizando un trámite judicial en el marco de la causa donde está procesada por la compra de dólar futuro.
Al comienzo del video puede verse a Cristina Kirchner en su casa hablando a cámara. «Estoy en mi casa de Río Gallegos y estoy a punto de salir al registro de reincidencia. Es una oficina que está a cinco cuadras de mi casa. En la cual me dan a tomar huellas dactilares y me van a dar un certificado. Tengo que ir porque cuando Bonadio me citó a hacer lo mismo en Comodoro Py, y tuve que ir pese a que lo podía hacer acá, no me las tomaron bien, porque ni eso hacen bien», dijo.
Después se la puede ver en un auto, también hablando a cámara; después en la oficina, realizando el trámite.
Y por último la filman nuevamente en su casa: «¿Por qué Bonadio hizo lo que hizo? Para lograr la foto de ingreso a Tribunales. Este es un gobierno de fotos, de colectivo falso. Se manejan por las fotos. De la misma forma que citaron a declaración indagatoria a mis hijos. Para que el 6 de marzo veas a Máximo y a Florencia entrando a Tribunales. Es una persecución feroz. También para tapar todo lo que está pasando, la desocupación, las oficinas cerradas».
«Este es todo un entramado mediático judicial y de inteligencia destinado a tapar. A las fotos agregaron un condimento nuevo, las escuchas. Tenemos una Argentina de control social. Por eso hay tanto dirigente muy combativo en un gobierno como el nuestro, que está muy bien serlo, pero que raramente estamos todos callados ahora. Esto que hace Bonadio es una nueva demostración de esto», sostuvo.