Clausuran una fiesta clandestina en una casa particular

Sociedad

El municipio de Resistencia clausuró una fiesta por falta de habilitación y ruidos molestos.


Personal de ruidos molestos y la Guardia comunitaria clausuraron una fiesta sin habilitación municipal ubicado en la Rioja 135 (contigua a la Asociación de Judiciales del chaco). En el lugar, se encontraban 700 jóvenes en un espacio reducido y sin los elementos de seguridad exigidos por la comuna. También se pudo observar descartable de bebidas alcohólicas.


Los agentes de la Guardia Comunitaria accedieron a la propiedad con el consentimiento del propietario del lugar donde se pudo constatar que se trataba de una fiesta privada sin habilitación. Posteriormente se realizaron las actas correspondientes, clausurando el inmueble.


Además, se informó que el funcionamiento de boliches y bares fue normal con cierre casi total antes de la 6, excepto el evento que se llevó adelante en el predio del Golf Club Mujeres Argentinas denominado Electro Fest, lugar que fuera intimado por la municipalidad por falta de habilitación, pero que funcionaba con una medida cautelar con respaldo del Juzgado de Garantía N° 1.

 
Ante denuncia de los vecinos por ruidos molestos, personal de la Dirección de contaminación acústica ambiental, se hizo presente en el lugar advirtiendo las molestias de los ciudadanos colindantes, invitando a regular el sonido y respetar las normas de convivencia.

 
Los controles Fueron Supervisados por Secretaría de Gobierno y Subsecretaría de Tránsito y transporte con la presencia de la Jueza de Faltas Municipal Alicia Gutiérrez, El Director de Control Acústico Ambiental Ernesto Soto, El Director de la Guardia Comunitaria Juan Carlos Oviedo, el encargado en turno Horacio Gavilán y el coordinador de la Guardia Comunitaria Cristian de Jesús Centurión.