Corrientes: el intendente Terán se “lavó las manos”: “No puedo ser responsable de cada empleado municipal”

Corrientes

El Jefe Comunal de Itatí se volvió a referir al caso de narcotráfico en el cual está implicada su hija y que ha causado revuelo en la comunidad, pero sigue desvinculándose de lo hecho por “El Gordo” Saucedo (quien estaba anotado como empleado municipal).

Luis “El Gordo” Saucedo tiene un pedido de captura internacional y se lo vincula con la Municipalidad de Itatí, debido a que estaba anotado como empleado de la misma. Saucedo tenía en su poder una flota de vehículos de alta gama y propiedades. A esto hay que sumarle la detención, por tercera ocasión, del hermano del vice intendente de Itatí con una carga de 500 kilos de marihuana generaron revuelo nuevamente en esta localidad. Por ello, Natividad “Roger” Terán intentó salir a poner paños fríos a través de una declaración radial: “No estamos pasando una buena situación”, aclarando que están a disposición de la Justicia.

¿Simple empleado?

En lo que respecta a Saucedo, Terán expresó: “Es empleado de planta, ahora con permiso por enfermedad, pero trabajaba un tiempo, después salía de licencia y regresaba”. Todos conocemos la situación de Itatí”, señaló y comentó que el sujeto que está prófugo ganaba aproximadamente 7 mil pesos de sueldo”. Ante la consulta de como había hecho Saucedo para poseer tantos vehículos con un sueldo de empleado municipal, Terán replicó: “Para eso está la justicia”.

La Municipalidad no tiene nada que ver

Por último, aclaró que: “la Municipalidad no está vinculada a nada, no tiene problemas”, agregando: “Yo no puedo ser responsable de cada empleado municipal”. Asimismo, deslizó que “hay más bandas y se está investigando desde hace mucho tiempo” por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad nacionales. “Siempre se trabajó silenciosamente, no como ahora que hay que pegarle al intendente K”, refutó Terán.