La capital provincial ya tiene fecha para elegir a sus representantes comunales. La misma fue decidida en las últimas horas, precisamente en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, el cual aprobó por unanimidad que los comicios sean ese día.
Los habitantes de Corrientes capital que estén habilitados para votar, lo tendrán que hacer el 4 de junio. Así quedó definido en las últimas horas, cuando el Concejo Deliberante aprobó de manera unánime la fecha para las elecciones, que tendrán la particularidad de ser con boleta electrónica.
En la ocasión, la gente deberá votar por un intendente; un vice intendente; diez concejales titulares y otros cinco concejales en condición de suplentes.
Esta iniciativa fue acompañada por 18 ediles capitalinos que estuvieron presentes en el recinto. En ese sentido, el concejal José Salinas del Frente para la Victoria valoró «la decisión unánime de todas las partes, para que sea el 4 de junio el día en que los correntinos elijamos a nuestros representantes”.