Crimen de Araceli: el único detenido está cada vez más complicado

Policiales

El crimen de la joven de 18 años de Barranqueras tiende a esclarecerse. Los investigadores avanzan en la línea del vecino de Araceli, detenido horas atrás, que estaría más complicado tras la realización de pericias a teléfonos y pruebas genéticas.

El detenido, identificado como “Tony” Alarcón prestó declaración indagatoria ante Meiriño durante más de dos horas, tras la cual la Fiscal resolvió que el hombre quede detenido.

De esa manera el hombre de 32 años es sindicado como el posible homicida. Mediante el ayudante fiscal Guillermo Insaurralde, la fiscalía a cargo del caso, recibió indicaciones para reforzar el levantamiento de testimonios en el barrio donde vivía González, por lo que pasado el mediodía de ayer se constituyó con sabuesos de Investigaciones en la localidad portuaria.

El padrastro M.A.G, de 39 años, logró desvincularse del hecho al presentar una coartada: sus compañeros del frigorífico de CTC de Puerto Vilelas, declararon que entró y se retiró a horario. Incluso su esposa, quien también trabaja en ese frigorífico, corroboró la historia.

En tanto, la situación del acusado se complica a partir de los mensajes de texto y llamadas insistentes que habría hecho a Araceli, desde un tiempo al jueves 23 que fue encontrada asesinada cerca de las 11.30, en uno de los accesos laterales de la vivienda familiar.