De milagro un bebé no fue arrollado por un auto [VIDEO]

Videos

Una joven madre y su bebé salvaron su vida de milagro. Mientras la mujer cruzaba la calle Francisco Doblas esquina Rosario, en el barrio porteño de Caballito, un vehículo que dobló a gran velocidad la atropelló. La mujer hablaba por teléfono celular cuando cruzaba la calle.

En cuestión de segundos la mujer, que fue arrastrada algunos metros sobre el capot del auto y cayó sobre el asfalto, se paró para conocer el estado de su pequeño hijo.

«Es un milagro que estemos los dos bien. Podría haber sido fatal», dijo Andrea, la mujer atropellada. Y agregó: «Hice lo que pude para prevenir cualquier tipo de riesgo antes de cruzar, pero el auto me embistió igual».

La mujer sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda que le provocó una inflamación. Según ella misma relató, los médicos le aseguraron que no tiene una fractura pero que no le pudieron dar un diagnóstico final porque la zona está muy inflamada.

«Cuando vi el video estallé en llanto. No me había dado cuenta que había quedado arriba del capot del auto», señaló la mujer, quien también contó que su hijo salió ileso del accidente y que sólo sufrió un susto.