Personal de la Policía Federal Argentina detuvo un vehículo en Colonia Popular, luego de inspeccionarlo constató que llevaba mercadería de origen ilegal por un valor de $ 85.000. Sus ocupantes, oriundos de corrientes, fueron demorados.
Efectivos de la Delegación Resistencia – Delitos Federales y Complejos – de la Policía Federal Argentina realizaron un nuevo procedimiento por infracción a la Ley 22.415 Contrabando, en un control vehicular realizado en Colonia Popular (distante a unos 25 km de la ciudad de Resistencia).
El mismo se llevó a cabo ayer a las 22.30hs, en la Ruta Nacional 16 Km 70. El personal de mención detuvo la marcha de un vehículo particular de color negro marca Chevrolet modelo Corsa. Pudieron apreciar que en la parte trasera del rodado se ubicaban varios bultos en bolsas de color negro; ante esta circunstancia procedieron a identificar a los ocupantes siendo los mismos residentes de la ciudad de Corrientes.
Seguidamente, en presencia de dos testigos hábiles, solicitaron que descendieran y exhibieran el contenido de dichos bultos. Determinaron que se trataba de: calzados varios, zapatillas botines; mochilas; bolsos; camisas jean color azul; todo ello ingresado al país por puesto fronterizo no autorizado y por ende sin el correspondiente aval aduanero, ascendiendo la mercadería a un valor aproximado de pesos ochenta y cinco mil ($ 85.000).