Denuncian envenenamiento de perros en Quitilipi

Interior

Una vecina de la ciudad de Quitilipi denunció a través Facebook que ya van al menos 3 casos de perros envenenados en el barrio Arco Iris, a la que se sumaron varios reclamos por iguales hechos en otras barriadas.
Con las imágenes del último caso tomadas recientemente en el Arco Iris, la mujer comentó a través de su cuenta de Facebook que no es el primer perro que pierde la vida por ser envenenado y apuntó directamente a los mismos vecinos de la zona, asegurando que “ya ocurrió lo mismo hace un par de años y se realizaron las denuncias ya que había pruebas y se terminó. Ahora ya son 2 o 3 casos nuevamente”, alertó.

En la misma publicación de Graciela, integrante de varios grupos de protección animal, otros muchos vecinos sumaron denuncias por la misma situación en los barrios San Martín, 110 viviendas, entre otros.

Asimismo, otra joven de la localidad también expresó su malestar y dolor en las redes por la muerte de su mascota en las mismas condiciones y aseguró que “un viejo loco lo envenenó sin tener consideración de lo que significaba” para su familia.