Denuncian que hijo de puntera política amenaza a menores en Sáenz Peña

Interior

Familiares de dos menores, de 13 y 14 años, denunciaron que un adulto conocido como «Laucha», agredió a las adolescentes -una de ellas sordomuda- en el barrio MIJD. La madre del agresor es puntera política del espacio que encabeza Raúl Castells.

La señora Karina Altamiranda, madre de una de las menores agredidas en el barrio MIJD relató la odisea que vive su hija de 14 años quien además es sordomuda, después de ser atacada por un ex presidiario.

Acusó a los hijos de Ramona Rajoy, dirigente social de las líneas de Raúl Castells, líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD). En particular indicó a uno de ellos D.M. cuyo sobrenombre es «Laucha», de unos 35 años aproximadamente, de golpear a una de estas menores y amenazar a su hija, hecho que habría ocurrido en la Universidad del movimiento social el domingo a las 6 de la mañana, cuando las chicas estaban participando de un cumpleaños de 15.

«Laucha agarró y le pegó a una nena. Después como mi nena salió a decirle a la mamá, agarro la corrió y la amenazó» denunció ésta madre desesperada.

Señaló que el hermano del agresor, Juan M., de alrededor de 40 años, otro dirigente del mencionado movimiento social, acerca a su propia hija hasta cerca del domicilio de la víctima con el objeto de hacer pelear a las menores.

«Nadie nos da una respuesta» exclamó angustiada la madre. Dio a conocer que la denuncia fue realizada en Comisaría Cuarta, después fueron a la División Atención a la Mujer y de ahí fueron derivadas a la Unidad Regional e incluso cuentan con fotos dado que una de las nenas, de 13 años, presenta golpes visibles.