El sujeto al notar a la policía se da a la fuga. Fue interceptado metros más adelante, luego conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 2 quedó aprehendido.
Alrededor de las 21:30 del martes, personal de la Comisaría Primera de Fontana, se hallaba de recorrida en las móviles policiales por las inmediaciones del Barrio 125 Viviendas y logran visualizar a un sujeto que iba caminando y llevaba en su mano un envoltorio de color blanco.
De esta manera los efectivos logran interceptar a este sujeto y el mismo al percatarse del móvil policial sale corriendo por medio de una plazoleta del mismo barrio. Unos metros más adelante la policía logra reducir a esta persona de 23 años y proceden a la requisa, encontrando así un envoltorio de plástico, conteniendo en su interior una sustancia verde amarronada y a su vez otros 9 envoltorios similares. Además se encontró 3 envoltorios de plásticos pero con un polvo color blanco.
También se halló una balanza de pequeña precisión, una suma de $613 discriminados en billetes de distinto valor y dos teléfonos celulares.
Intervino el Departamento de Drogas peligrosas, cuyo personal analizó las bolsitas y pudo constatar que la sustancia verde amarronada se trataba de 42 gramos de marihuana en su totalidad, mientras que los restantes envoltorios eran cocaína de ínfima cantidad.
Asimismo se procedió al secuestro de todos los elementos mencionados anteriormente y conforme lo dispuesto por la Doctora Patricia Passarino, Fiscal Subrogante de la Fiscalía Antidrogas N°2, se procedió a la aprensión del ciudadano.