Detuvieron a la mujer que abandonó a su bebé recién nacido tras fugarse del Perrando

Policiales

Así lo dispuso la Fiscalía interviniente. El domingo, efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional habían encontrado a un recién nacido abandonado en la intersección de las calles Carlos Hardy y 16. Este miércoles, dieron con la progenitora.

Tras abocarse a una intensa búsqueda e investigación, finalmente personal del servicio externo de la Comisaría Quinta Metropolitana logró dar con el paradero de la madre que habría abandonado a su hijo recién nacido este domingo a horas tempranas, vestido con ropa para nena.

 

El operativo se realizó en la mañana de este martes sobre inmediaciones de calle Fortín Rivadavia hacia la altura del 3600 aproximadamente, donde se realizó un amplio relevamiento de la zona a fines de poder determinar el domicilio real de la ciudadana de 20 años de edad que se habría fugado del Hospital Perrando luego de haber dado a luz.

En este sentido, los agentes entablaron conversación con ella y, luego de acreditar su identidad, la trasladaron hasta dicha comisaría. Por consiguiente, conforme directivas del Fiscal de turno N°6, se dispuso su aprehensión en causa caratulada como “Supuesto Abandono de Persona”.