El individuo, mayor de edad, fue descubierto por agentes de la División Tránsito y Seguridad Vial, quienes notaron su actitud sospechosa. Cuando se aproximaron al sujeto vieron que la intención del mismo era romper la cerradura de la puerta del comercio para entrar a robar.
Ayer por la tarde, personal de la División Transito y Seguridad Vial, lograron aprender a un hombre quien momentos antes se encontraba forzando la cerradura de un local comercial.
Cerca de las 18,30, los efectivos al encontrarse circulando por Lisandro de la Torre al 160, observan a una persona quien se encontraba con una baldosa forzando una puerta, y al notar la presencia policial intento darse a la fuga siendo demorado rápidamente.
En el lugar se lo identificó y se pudo saber que tiene de 31 años, y también allí se procedió al secuestro del objeto contundente con el que intentaba abrir la puerta del comercio.
Finalmente fue trasladado a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción donde fue notificado de la causa Supuesta Tentativa de Robo.