Durante el encuentro se expusieron los beneficios que ofrece el área y se efectuó el compromiso de cupos especiales para mujeres que integran la Cámara.
La subsecretaria Katia Blanc junto a su equipo, se reunió con la Cámara de Mujeres Empresarias de Chaco (CAMECH), para presentar todas las actividades que están realizando. De la misma participaron mujeres emprendedoras y empresarias pertenecientes al organismo.
Por otra parte, el gabinete del organismo estatal asesoró a las presentes acerca de cómo pueden formar parte de los diferentes beneficios que ofrece a las personas que deseen emprender algún proyecto. Entre los más destacados se encuentran la certificación Chaco Produce; capacitaciones, créditos Idear Chaco; entre otros. Durante el encuentro la subsecretaria Katia Blanc señaló que, “habrá cupos especiales, para mujeres inscriptas en la cámara, en las capacitaciones que se realicen”.
Además, señaló: “Estas actividades surgen a través de que el gobernador Domingo Peppo nos insta a buscar nuevas herramientas para el desarrollo de las economías regionales que tengan impacto directo en la generación de empleo genuino”.