En el marco del plan de acciones de gobierno, el intendente Jorge Capitanich acompañado de su gabinete municipal, llevaron a cabo una reunión en las oficinas del Domo del Centenario, donde se realizó un exhaustivo repaso de los trabajos realizados durante el año pasado, al tiempo que fijaron y ratificaron metas y agenda de trabajo de cara a 2017.
También trabajan en el desarrollo del informe para el Concejo respecto al programa de Emergencia Económica, mecanismo de compensación de deudas y créditos.
“Avanzamos en un temario de al menos 20 puntos que serán necesarios ejecutar a lo largo del año que ya se inició”, señaló el jefe comunal.
Se trazaron estrategias para obtener una optimización integral de los servicios públicos, alumbrado, remodelación de plazas y plazoletas y la ejecución de 457 cuadras de pavimento, remodelación de la Estación Terminal de Ómnibus y la ejecución de un programa de Comunicación a través de redes sociales.
Además, se dieron precisiones y se ratificó la agenda de trabajo para la reforma integral de la terminal de ómnibus, el nuevo cementerio, el centro de disposición de residuos, la sede del Municipio y la implementación del programa “Resistencia por Vos” junto al Gobierno provincial; y la regularización de los cuida-coches, entre otros temas de relevancia.