Entró a una casa a robar, pero de tan ebrio que estaba quedó sentado en la cama

Policiales

Un joven de 23 años forzó la puerta de ingreso de una vivienda. El propietario llamó a la Policía y lo aprehendieron sentado en la cama.

A hora 07:30 del sábado, el Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento a través de una llamada telefónica sobre el ingreso de un sujeto a un domicilio con intenciones de robo. Por consiguiente, numerarios de la Comisaría Primera Metropolitana se constituyeron hasta inmediaciones de calle Inspector Patiño N° 200 aproximadamente para verificar un ilícito.

Al arribar se entrevistaron con un ciudadano de 62 años, domiciliado en el lugar, el que dio cuenta que, hacía instantes, un sujeto masculino habría forzado el portón y la puerta de acceso principal para ingresar a la finca; que se comportaba de una manera extraña y que había quedando sentado sobre una cama de las habitaciones.

Ante lo informado, los policías ingresaron al inmueble y procedieron a la aprehensión de un varón argentino de 23 años. Por consiguiente, se dio intervención al médico policial en turno, quien le diagnosticó 2º Grado de Intoxicación Alcohólica”.

Los uniformados labraron Acta de Constatación. Por el hecho suscitado, el ciudadano damnificado radicó formal denuncia. Se prosiguen diligencias en la causa caratulada “Supuesta Tentativa de Robo”.