El presunto autor de 18 años fue detenido en Barrio San Pablo. Tenía en su poder el electrodoméstico, el cual lo arrojó a la calle para tratar de evitar su captura.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana, incautaron un lavarropas y aprehendieron a un joven, quien momentos antes dejó abandonado el electrodoméstico para intentar fugarse. El aparato fue incautado por ser de dudosa procedencia.
Aproximadamente a las 22:55 del miércoles, una móvil policial que se encontraba realizando recorridas de prevención, fueron alertados por la Sala de Emergencia 911, que en acceso al barrio San Pablo, una persona estaría trasladando un lavarropa, de dudosa procedencia.
De inmediato se dirigieron al lugar donde avistaron a esta persona, quien al notar la presencia policial deja abandonado el aparato para luego intentar darse a la fuga, siendo de igual modo demorado.
En el lugar lo identificaron tratándose de un joven de 18 años, a quien le consultaron sobre la presencia del electrodoméstico, y no supo dar explicación alguna.
Seguidamente, se procedió al secuestro del lavarropa marca Drean, siendo trasladado junto al demorado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.