Fue a pedir certificado de buena conducta y quedó detenido

Policiales

Se trata de un hombre de 40 años domiciliado en el barrio Golf Club que tenía cuatro pedidos de captura.

Un hombre se acercó a la División Antecedentes Personales a realizar el trámite para su certificado de buena conducta. y grande fue su sorpresa cuando los empleados de la unidad policial lo detuvieron por contar con un frondoso prontuario.

El masculino quien habría solicitado el turno correspondiente por la página web, llego a la División, con las documentaciones exigibles, presentando las mismas ante el personal de mesa de entrada.

Una vez hecho estos pasos, esperó a que concluyan para poder retirar el documento solicitado, pero a los pocos minutos se hicieron presentes dos efectivos, quienes le comunicaron que al revisar las distintas páginas de antecedentes, se constató que contaba con cuatro pedidos de captura a solicitud de la Comisaría Novena Metropolitana, uno por “supuesto robo y amenazas con arma de fuego”, otro por “supuesto abuso de armas”, el siguiente por “supuestas amenazas” y el último por “supuestas lesiones leves y amenazas”.

Se informó de esta novedad a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se comunique esta novedad a la seccional solicitante para que se haga presente a la brevedad y que traslade al detenido a esa unidad, quedando alojado a disposición de la justicia.