Hallaron un joven sin vida flotando en el Paraná

Policiales

El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informó que este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que se ahogó el viernes.

El occiso fue identificado como Mario Gustavo López, de 26 años de edad, quien desapareció de la superficie de las aguas, en inmediaciones del Barrio Santa Marta, cuando fue a refrescarse con un grupo de amigos.

En la mañana de este sábado, alrededor de las 9, personal de la Prefectura Naval Argentina, logró hallar en aguas del Río Paraná, a la altura del kilómetro 1190, el cuerpo sin vida de un joven identificado como Mario Gustavo López de 26 años de edad. El comunicado oficial señala que en la víspera habría perecido ahogado.

Caber recordar que la desaparición de López aconteció este viernes 3, alrededor de las 17, en circunstancias que el fallecido y su grupo de amigos, ingresaron a refrescándose en aguas del Río Paraná, en la zona que bordea al barrio Santa Marta. En un momento determinado, López desapareció de la superficie acuática, por lo cual sus conocidos alertaron a las fuerzas de seguridad.