Intentaron robar a un docente en Tres Isletas y le cortaron el pene

Policiales

El violento hecho ilícito sucedió en la jornada de hoy, en la localidad del interior chaqueño. El hombre contó que fue abordado por dos sujetos que quisieron robar su motocicleta, pero tras su resistencia lo ataron y lo hirieron con un arma blanca. En el Hospital 4 de Junio, donde fue derivado, confirmaron la amputación de su miembro.

La inseguridad y el ensañamiento de algunos delincuentes supera todo. En las últimas horas se tomó conocimiento sobre el intento de robo que sufrió un docente de la localidad de Tres Isletas, en el interior provincial, pero con la particularidad de un accionar despreciable por parte de los delincuentes: le cortaron el pene a la víctima.

L.A.P de 33 años de edad, docente y sordomudo, llegó cerca de las 3 de la mañana al hospital local con aparentes señales de estar herido. Al ser revisado por los profesionales de la salud del lugar confirmaron que tenía un corte de consideración en la zona genital; y en ese sentido el hombre explicó que lo habían querido robar y lo lastimaron con un cuchillo.

En detalle, reveló que cuando iba por la Avenida 25 de Mayo a bordo de su motocicleta fue sorprendido por dos personas que lo quisieron asaltar. El hombre se negó y, como respuesta a su resistencia, los ladrones lo ataron y posteriormente le aplicaron cortes en su miembro. «Finalmente se fueron sin llevarse nada», afirmó la víctima.

Por la complejidad de la herida, esta persona fue trasladada al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde los médicos confirmaron que el pene de L.A.P fue amputado.

Si bien la Policía recorrió la Avenida 25 de Mayo, no pudieron constatar puntualmente el lugar de los hechos y tampoco encontraron a las personas acusadas como responsables.