La autopsia confirmó que a la beba la mataron con una bestial golpiza [Video]

Policiales

A la menor le detectaron golpes en todo su cuerpo. Más elementos apuntan contra el joven de 16 años, pareja de la madre.
El aberrante episodio de la muerte de la beba en la localidad santiagueña de Taboada, continúa sumando elementos que involucran a la pareja de su madre, un adolescente de 16 años, como el autor del brutal del hecho.

Lo último que se incorporó a la causa son los resultados de la pericia forense. La autopsia, realizada en el Hospital Independencia, arrojó que a la criatura de tan solo un año y medio la mataron a patadas.

La investigación, a cargo del Dr. Sebastián Robles, se inició cuando se supo del ingreso sin vida de una beba al hospital zonal de Fernández, pasadas las 22 del último sábado. Según informaron desde el nosocomio, la menor se encontraba en compañía de su madre, de 18 años, su pareja y una tía materna.

Los médicos intentaron reanimar a la pequeña, pero ningún esfuerzo sirvió, la víctima ya había fallecido. La mamá y el joven padrastro adujeron que la menor había sufrido convulsiones mientras estaban en la cama viendo televisión; sin embargo los facultativos notaron que había hematomas en el cadáver.

Más tarde, con el correr de las horas y ante la intervención de la Justicia, el muchacho habría confesado ser el responsable del deceso de la bebé. De acuerdo a fuentes policiales, él habría asumido que lo hizo porque «jugaba con mi celular, lo tiró al piso y me lo rompió».