Así lo comunicó de manera oficial el gobierno municipal, a raíz de consultas de la ciudadanía sobre el último día feriado por Carnaval. Los servicios administrativos, en tanto, volverán a funcionar mañana.
Con motivo de los feriados nacionales de carnaval, dispuestos para este lunes 27 y martes 28 de febrero, no habrá bancos, atención en organismos públicos y la actividad comercial estará reducida en todo el país.
En este contexto, la Municipalidad de Corrientes informa a los vecinos que de igual manera se prestará el servicio de recolección de residuos, como si fuera un día hábil, en todos los barrios de la Ciudad.
En tanto que para ambos días, la gestión del intendente Fabián Ríos también dispuso guardias de rigor en la Subsecretaría de Tránsito Seguridad Vial; servicios de Guardia Urbana; Defunciones, a cargo de los cementerios (atenderá de 7 a 18 en la oficina de 25 de Mayo 1178), servicio de Barrido y Limpieza y el Servicio de Ambulancias Municipales (SAMUN).
En cambio no atenderán las oficinas que funcionan en el edificio de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), tampoco la Caja Municipal de Préstamos, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las restantes oficinas administrativas quienes retomarán sus actividades habituales el miércoles 1º de marzo.