Un grupo de delincuentes encapuchados y con armas de fuego, ingresaron al depósito de un comercio de la localidad de Santo Tomé y se llevaron unos 250.000 pesos. Los malvivientes serían de nacionalidad brasileña. También en Virasoro robaron 200.000 pesos a un vendedor de pinturas.
De acuerdo a las averiguaciones, el asalto en la localidad de Santo Tomé sucedió el jueves alrededor de las 20 en un depósito de la empresa Kera Guazú, ubicado sobre la ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 684. El encargado del lugar de apellido López, quien estaba acompañado de otros dos empleados, realizaba el balance del movimiento del día.
Por otra parte, en la localidad de Virasoro, un vendedor de pinturas oriundo de la provincia de Entre Ríos, fue interceptado por motochorros que le robaron al menos 200.000 pesos. Todo comenzó el jueves cerca de las 21.30 cuando la víctima de apellido Castella que había finalizado su jornada laboral, fue interceptado en inmediaciones de las calles San Martín y 25 de Mayo por sujetos desconocidos, que se movilizaban en motocicleta. Allí lo encañonaron y lo llevaron hasta la zona de la Ruta 12 y 17, donde los malvivientes se llevaron el dinero recaudado en el día y se fugaron.