Luego de semanas con demoras, la atención para el registro de conducir se normaliza

Sociedad

El municipio de Resistencia informó este jueves que la atención en la Dirección de Carné, en la que se realiza el trámite para la obtención o renovación del registro de conducir, ingresó en un proceso de normalización.

 

Mientras la Dirección de Carné continúa trabajando en el traspaso de información al sistema nacional, la atención al público avanza respecto a su normalidad.
A partir de algunos ajustes y la intensificación del trabajo en el área, el municipio llega a procesar más de 300 trámites diarios de los contribuyentes.
Los contratiempos que se presentaron anteriormente tenían que ver con inconvenientes en el sistema nacional de licencia de conducir al cual Resistencia se adhirió el mes pasado.
Desde la comuna se pidió disculpas por las molestias y demoras ocasionadas a quienes se acercaron a las oficinas para realizar trámites de renovación u obtención del carné.

Horarios de atención
La Dirección de Carné indicó que los horarios de atención se mantienen de lunes a viernes de 7 a 18 (de corrido); y los sábados de 7 a 11.
El trámite es personal y que el contribuyente deberá presentarse a las oficinas con su DNI (o fotocopia en caso de cambio de domicilio) y el estudio médico correspondiente a la clase de carné a renovar, sin excepción.