Mendoza: una pequeña de 5 años murió aplastada por un tablón

Policiales

La niña jugaba entre unas maderas utilizadas para la construcción de su vivienda. Fue trasladada desvanecida al hospital, donde le diagnosticaron hundimiento de cráneo grave, y falleció en las últimas horas de este sábado.

Una niña de 5 años murió en Mendoza, luego de que se le cayera un tablón en la cabeza mientras jugaba en su vivienda del departamento de Godoy Cruz, informó este sábado el Ministerio de Seguridad provincial.

El accidente ocurrió el jueves, cuando la niña jugaba entre unos tablones similares a los de construcción, en su casa del barrio Campo Papa.

Al parecer, uno de esos tablones le cayó en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al Centro de Salud 4, adonde ingresó desvanecida, según los médicos de guardia.

Dada la gravedad del caso, la nena fue derivada al hospital pediátrico Humberto Notti, donde le diagnostican “aplastamiento con trauma de cráneo grave, con bronco aspiración”.

Allí, la niña falleció en las últimas horas producto de “politraumatismo por aplastamiento y traumatismo encéfalo-craneano grave”, indicó Seguridad.