Personal policial de la comisaría local, luego de la denuncia realizada por el damnificado, lograron recuperar los bienes. Su familiar y su cómplice fueron atrapados cuando escondían su botín en un descampado.
Dos masculinos fueron aprehendidos esta madrugada cuando escondían varios bienes que habían sustraído desde la casa de un familiar de uno de ellos. Aún falta aprehender a un tercer sujeto que ya está identificado.
Ayer, en horas de la tarde, un joven se acercó a la Comisaria Miraflores, quien manifestó que hace dos días había dejado su domicilio del barrio Isabelita IV°, junto a su grupo familiar para realizar un viaje, pero que al regresar en la fecha, fue informado por varios vecinos que personas desconocidas habrían ingresado a su morada, sustrayendo varios electrodomésticos, dinero en efectivo y otros bienes, sospechando de su cuñado y dos amigos de este.
Por ello, el personal policial inicio en forma cautelosa vigilancia sobre estas personas, logrando esta madrugada hallar a dos de ellos en un descampado junto a un televisor led de “48, un horno eléctrico, una garrafa de 10 kg., una moto guadaña, una amoladora, un taladro eléctrico, una bicicleta rodado 29”, dos decodificadores de DIRECTV, una computadora de mesa de 18”, un home theater, una pava electrica, un bolso de color marrón, una plancha de cabello, un secador de cabellos, pertenencias varias, perfumes varios y una alcancía de metal con la suma de $160 pesos en monedas, elementos que fueron incautados y llevados a la unidad, donde se hizo entrega a su propietario previa acreditación de los mismos.
En tanto los masculinos fueron notificados de las actuaciones judiciales por supuesto hurto, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.