Ocurrió en un parque de diversiones de Chile, donde varios chicos de entre 9 y 16 años resultaron con fuertes lastimaduras.
Como en un flashback que nos posiciona en la nefasta jornada en que una chica murió en el Italpark por un accidente en uno de sus juegos, un parque de diversiones de Valparaíso, Chile, fue escenario de un accidente que podría resultado en tragedia.
El juego mecánico «Samba» sufrió un desperfecto y en medio de una canción la estructura se desprendió con decenas de personas en su interior.
Según trascendió, los heridos por el hecho fueron chicos de entre 9 y los 16 años, que debieron ser atendidos en el hospital de la ciudad. Uno de ellos resultó con heridas graves «tras sufrir una fractura en su pieza dental».
Los inspectores municipales afirmaron que se trató de «un problema con el brazo hidráulico» del juego, «lo que provocó que el eje central se inclinara hacia su costado izquierdo, provocando que los jóvenes que se encontraban arriba cayeran desde una altura de dos metros».