Sucedió en la madrugada del sábado. Un Fiat 147 fue interceptado luego de una persecución por parte de efectivos de la caminera.
Alrededor de la hora 02:20, ocurrió un inesperado caso de imprudencia al volante que pudo terminar en tragedia. El mismo sucedió sobre Avenida Castelli, cuando personal motorizado de Policía Caminera, al momento de realizar patrullaje de prevención, observó a un automóvil Fiat Spazio, color blanco, con dos ocupantes masculinos, que circulaba velozmente y en contramano.
Ante la sorpresa de la situación, los uniformados obstaculizaron el paso del vehículo para impedir que continuara su marcha y provocara un lamentable desenlace; a lo que, estas personas giraron abruptamente con el vehículo y se escaparon por calle alternativa. Sin embargo, fueron alcanzados por los efectivos en la intersección de las calles Ameghino y Goitía.
Al identificarlos, se trató de dos varones de 27 años que insultaron al personal policial. Asimismo, de ellos emanaba un fuerte aliento etílico, encontrándose también una botella con cerveza en manos del acompañante.
Luego de realizárseles la prueba de alcohotest, el mismo arrojó como resultado 1,03 en el conductor y 1,34 en el acompañante, valores que exceden ampliamente el permitido por la ley que es de 0,5 en el conductor.
Inmediatamente, se procedió a la aprehensión de ambos ocupantes y al secuestro del automóvil remitiendo las actuaciones a Comisaría Séptima Metropolitana por razones de Jurisdicción.