El hecho sucedió ayer a las 16, en el barrio 100 Viviendas de Puerto Vilelas cuando una señora de 46 años informó a la policía sobre un robo en su domicilio.
La mujer detalló que al salir de su casa por unos minutos observó que la puerta de su domicilio fue violentada y divisó a un sujeto que merodeaba por los alrededores de esta. La mujer mencionó que le faltaba una olla marca “Essen” de 32 litros y una bolsa con limones que no eran de su propiedad.
Los oficiales comenzaron una recorrida con el patrullero por el barrio, encontrando al poco tiempo al sospechoso en la intersección de Av. Paraná y calle Colón que se movilizaba a pie; y al solicitarle que se detenga, este comenzó a huir arrojando la olla robada. Pese a querer retomar la fuga, uno de los oficiales bajó del patrullero y logró neutralizarlo. El ladrón poseía entre sus ropas un cuchillo de cocina de 25 centímetros
Posteriormente, fue llevado a la División Medicina Legal para ser examinado por el médico en turno. Tras ser identificado, resultó ser argentino de 21 años de edad, domiciliado en inmediaciones del lugar.
Para finalizar el procedimiento, fue trasladado hasta la correspondiente unidad de orden público donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Sup. Robo con Arma”, según lo dispuesto por el Dr. Villalba, Fiscal de Investigación Penal Nº 06.