Puerto Vilelas: un hombre se ahogó en el río Paraná

Policiales

Se trata de Julio César Correa, de 42 años, quien falleció el lunes en el lugar conocido como Paraje Tres Bocas. Su deceso se habría dado por problemas físicos tras sumergirse en el agua. Prefectura encontró el cuerpo ayer por la tarde.

Efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas y otras fuerzas de la provincia tomaron intervención en el trágico hecho luego de ser alertados por la Policía de Corrientes en la jornada de ayer.

La fuerza de seguridad de la vecina provincia fue la primera en advertir que, aparentemente, un sujeto había desaparecido de la superficie del río Paraná en la zona conocida como Tres Bocas, en la localidad de Puerto Vilelas.

Al tomar conocimiento sobre lo sucedido, uniformados de la comisaría local, como también de Prefectura Naval, la División Bomberos Resistencia y personal del COE procedieron a trabajar en el caso. Se pudo saber que la persona en cuestión era Julio César Correa, un hombre de 42 años que se encontraba refrescando junto a su grupo familiar en el lugar antes mencionado. Tras un aparente calambre, el agua lo llevó a un sector de mayor profundidad y su cuerpo desapareció de la superficie.

Cerca de las 18.30 se confirmó que buzos de la Prefectura Naval encontraron un cuerpo sin vida, y que el mismo era de Julio César Correa, domiciliado en la ciudad de Barranqueras.

La Fiscalía Investigación Penal N° 10 en turno dio intervención a personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y al Médico Policial a fines de examinar el cuerpo del occiso.