Ocurrió este fin de semana. La avenida Sabín se ha quedado nuevamente sin otro poste de luz. Afortunadamente no hubo heridos.
Como ya es costumbre, en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, conductores imprudentes que se trasladan a altas velocidades y una gran cantidad de motos y bicicletas que circulan sin respetar las normas de tránsito, ocasionan accidentes y muchas veces con víctimas que lamentar.
Este sábado, una camioneta EcoSport, impactó de lleno contra un poste de luz – según testigos – por esquivar una moto, en la altura del Club Sameep y la entrada del barrio Alto Sabín, que se encuentra detrás del depósito de colchones Piero.
El accidente terminó destruyendo nuevamente una de las columnas de alumbrado público. Ya suman tres en la misma condición como consecuencia siniestros viales. Estas columnas partidas a la mitad, son un peligro latente para quienes circulan por la avenida Sabín y podrían agravar aún más los futuros siniestros viales.
«Los vecinos del barrio Alto Sabín también necesitamos alguna medida porque después de que sacaron los lomos de burro es muy difícil entrar y salir del barrio», manifestaron.