Bruno Cipolini, secretario de Gobierno de la Municipalidad, se reunió el martes con los jefes policiales de la Zona Interior y juntos se abocaron a tratar uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía: la inseguridad.
En la mañana del día martes, el secretario de Gobierno fue el anfitrión de los jefes de la fuerza de seguridad correspondientes al Departamento Zona Interior. En la ocasión abordaron varios temas referidos a la Seguridad.
Los funcionarios policiales presentes expusieron sobre los trabajos planificados que se desarrollan gracias al trabajo conjunto con el municipio.
Se destacó la importancia de la labor de los foros vecinales, la intervención municipal con el corredor seguro, alarmas vecinales y otras estrategias de prevención, en razón de lo cual se concretaron programas específicos tendientes a disminuir el índice de inseguridad local.
Bruno Cipolini se comprometió en continuar respaldando toda cuestión que eleve los niveles de seguridad, como uno de los objetivos más importantes de la gestión comunal.