Santo Tomé: delincuentes robaron $250 mil en un golpe comando a un supermercado

Corrientes

El hecho delictivo se produjo en la jornada de ayer, durante la noche, y los responsables serían un grupo de individuos oriundos de Brasil. Al parecer, por lo que confirmaron fuentes policiales, los hombres entraron fuertemente armados y, tras amenazar a los empleados que estaban en el recinto, se llevaron el botín de la caja fuerte.

La inseguridad se hizo presente nuevamente en Corrientes, esta vez fue en Santo Tomé, en el interior de la provincia, donde cuatro hombres mayores de edad, fuertemente armados y en una modalidad de grupo comando, asaltó el galpón del supermercado La Bomba. El depósito está sobre la Ruta Nacional N° 14, y hasta allí se movilizaron los ladrones para llevarse la importante suma de $250 mil.

Fuentes policiales confirmaron que las acciones ocurrieron cerca de las 20, y que los individuos ingresaron de golpe y amenazando a los trabajadores del lugar a punta de pistola e insultos, con la particularidad de hablar en portugués.

Una vez dentro del recinto, los ladrones se fueron directamente a la caja fuerte y de la misma sacaron un total de $250 mil. Esta gran cantidad de dinero puede deberse a que los hombres conocían frecuencias y días claves en los que distintos clientes se dirigen al lugar para pagar cuentas y gastos.

Lo que se sabe hasta el momento es que los delincuentes se movían en un auto marca Volkswagen Gol negro, con patenta de Brasil, y esto también dio la pauta a los investigadores de que se podría tratar de los mismos asaltantes que robaron un frigorífico hace un tiempo.

En el caso interviene la Comisaría Segunda de Santo Tomé y, ahora, las tareas más importantes se basan en el análisis de las cámaras de seguridad y las recorridas para lograr capturar a los malvivientes.