El siniestro se registró en horas del mediodía del jueves. Una vivienda ubicada por calle Roque Sáenz Peña al 1665 se prendió fuego.
Este jueves una dotación de bomberos constató el emplazamiento de una vivienda, donde momentos antes se había producido un incendio y cuyo proceso ígneo fue extinguido por el Sr. A. Nitche, de 55 años de edad, mediante la utilización de un extintor clase ABC (PQS) de 10 kg, por lo que el personal destacado, procedió a la verificación de la correcta extinción y refrigeración del proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de ataque de 45 mm de diámetro, posteriormente inspección técnica ocular a los fines periciales, no registrándose personas lesionadas.
El fuego en su accionar produjo la destrucción de la puerta de acceso, material madera y cielorraso en una superficie de 4 m2, adherencia de tizamiento generalizado.
El propietario de la vivienda siniestrada adujo desconocer las causales del siniestro y que al momento de producirse no se hallaba en el lugar.