Se liberó este martes el sueldo para el sector público por parte de la Provincia del Chaco, y una vez más los empleados estatales debieron hacer largas colas para sacar dinero. Ante las quejas de lectores de TN24, se constató una vez más la caótica situación.
Esto es un problema que nunca se le encontró la vuelta, donde no queda un sólo cajero en Resistencia donde no haya largas colas para cobrar; a excepción, claro está, de los tantos que están fuera de servicio.
Este medio realizó un relevamiento por los cajeros más importantes de la ciudad de Resistencia, donde todos se encuentran atiborrados de gente.
«Tenemos que hacer tremenda cola porque, además, a veces se quedan sin plata y todo el tiempo que perdimos fue de balde», dijo un hombre en la cola en el moderno centro de cajeros ubicado en Don Bosco y José Hernández, agregando que «vengo desde villa del Oeste a este cajero porque como es nuevo, no pasa eso de quedarse sin plata».
Y consultado sobre los motivos que lo llevan a hacer tantas horas de cola, dijo «pasa que al carnicero, verdulero y los gastos cotidianos no lo podemos hacer con home banking y necesitamos el efectivo», aseguró.
Varios lectores de TN24 expresaron su indignación por este tema, reclamando más cajeros o centros de pago y también piden que vuelvan a funcionar los que están fuera de servicio.