Juan Pablo Sánchez y su novia Nadia Hansen sufrieron un accidente en Río de Janeiro cuando viajaban en un taxi a mediados de enero. Desde entonces, se recuperaron en un nosocomio de la ciudad brasileña. La mujer, en tanto, sería trasladada la próxima semana.
A mediados de enero, los chaqueños Nadia Hansen y Juan Pablo Sánchez debieron ser hospitalizados en Brasil a causa de múltiples fracturas ocasionadas en un accidente automovilístico. Desde ese momento, por indicación expresa del gobernador Domingo Peppo, el Gobierno provincial activó la intervención de las Direcciones de Emergencias Médicas y Aeronáutica para que establecieran contacto y planificaran el traslado de ambos pacientes, una vez que el cuadro médico lo permitiera.
En consecuencia, este jueves a las 14.35 aterrizó el avión sanitario de la provincia que lo trasladó a Resistencia y luego fue llevado al Hospital Perrando, donde permanece debido a la fractura de cadera que sufre producto del accidente.
Por su parte, Nadia Hansen fue recientemente intervenida quirúrgicamente, por lo cual se debe aguardar su recuperación para realizar la aeroevacuación, que sería la próxima semana.
Juan Pablo Sánchez tiene 33 años y es un abogado que trabaja en la Fiscalía de Investigación del Poder Judicial. Tras el choque sufrió una fractura de cadera. Nadia Hansen padeció la fractura de la vértebra cervical; ella tiene 31 años, es médica y actualmente trabaja en el hospital Perrando.