Abel Aguilar, un carnicero oriundo de Hermoso Campo, se llevó hoy el automóvil Fiat Mobi cero kilómetro que había obtenido durante el Gran Sorteo Estímulo Extraordinario por los aniversarios de la Quiniela Oficial y la Poceada, que se realizó el sábado pasado.
El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, junto al vocal Edilberto Núñez y el director de Quiniela Juan Francisco Romero, hizo entrega de las llaves del flamante automóvil a este trabajador de 36 años, quien llegó hasta la sede del organismo provincial en compañía de su hermano Danilo Aguilar.
“No sabía que había ganado el auto. Estaba trabajando en la carnicería y me empezaron a llamar varios amigos. Recién cuando llegó mi señora supe que el tema iba en serio”, dijo el feliz ganador, quien compartió su alegría con la mujer que lo acompaña hace 18 años y sus dos hijos.
“No teníamos auto, sólo una moto, así que es esto una alegría enorme para toda la familia”, remarcó Aguilar, quien había depositado sus tickets no premiados en la Agencia Oficial 315 de Hermoso Campo, propiedad de Evangelina Martínez de Vogelman.
El Gran Sorteo Estímulo Extraordinario se había realizado el sábado último por la tarde en los estudios de Canal 9 de Resistencia, en el marco de los festejos por el 43° aniversario de la Quiniela Oficial y de los seis años de la Poceada.
Brugnoli puso de manifestó la “enorme satisfacción que implica entregar este premio a una familia trabajadora del interior provincial”, al tiempo que agradeció el permanente apoyo por parte del público hacia Lotería Chaqueña.
Por su parte, Romero indicó que fueron alrededor de 21 millones de tickets no premiados de la Quiniela y la Poceada que participaron en este sorteo extraordinario, lo que “habla a las claras de la enorme repercusión que tienen estos premios estímulo en toda la provincia”.