Un joven de 18 años golpeó a su pareja de 16, luego de que ésta lo encontrara en un acto de infidelidad. La víctima está embarazada de 4 meses.
Un nuevo caso de violencia de género. Esta vez fue en un barrio de la capital santiagueña; ocurrió en los primeros minutos de este viernes.
Según indicaron fuentes policiales, una adolescente de 16 años, regresó a su casa y encontró a su pareja, un joven de 18, en acto de infidelidad con su prima.
Consternada por la situación, ella increpó a su novio cuestionando el porqué de su infidelidad, situación en la que el sujeto se fue de la casa. La joven siguió a su pareja, pero a los pocos metros, él comenzó a agredirla con golpes de puño y patadas, según indicaron testigos del hecho.
El hecho se produjo ante la mirada de varios vecinos, quienes intervinieron en la situación para impedir que el sujeto continuara golpeando a la joven madre. Los golpes recibidos dejaron en estado de inconsciencia a la joven, quien atraviesa el cuarto mes de embarazo. Posteriormente fue trasladada al hospital Regional, donde le realizaron la curaciones pertinentes.
En el caso intervino personal de la Comisaría del Menor y la Mujer, con la colaboración de efectivos de seccional Décima, quienes se abocaron a la intensa búsqueda del agresor, que logró huir del lugar del hecho a bordo de una bicicleta.