Guillermo Barros Schelotto echó de la práctica a los defensores que se trenzaron en una batalla a golpes de puño. Vergonzosa actitud de ambos profesionales.
Los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a trompadas en la práctica de Boca y Guillermo Barros Schelotto lo expulsó del ensayo táctico que se realizaba en el complejo Pedro Pompilio.
Si bien no trascendieron motivos de la pelea, lo curioso fue que ambos jugaban para el mismo equipo, que presuntamente iba a ser el titular en el amistoso del sábado frente a Tigre.
Insaurralde terminó con su remera de entrenamiento rota y se vio a Guillermo tirar su libreta de anotaciones en plena práctica y expulsarlos a ambos revoltosos hacia el vestuario.
Cabe recordar que Insaurralde ya tuvo un episodio similar en un entrenamiento de Boca en su primera etapa en el club Xeneixe, aquella vez se cruzó fuerte con Jesús Méndez.
Fuerte cruce entre Juan Manuel Insaurralde y Jesús Méndez en el entrenamineto de Bocahttps://www.youtube.com/watch?v=27LKjMkfACs