Distintas autoridades provinciales y locales observaron los avances de la obra del hospital “Salvador Mazza”.
La reparación del Hospital “Dr Salvador Mazza”, según el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón significa para la localidad “un sueño muy especial y el impacto tiene una medición que abarca todo el Sudoeste de nuestro Chaco”. Estuvieron presentes El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián Echezarreta y el equipo técnico del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón y el director de la institución, doctor Mario Ojeda.
Actualidad de la obra
Hoy en día la obra muestra un gran avance debido al apoyo del Gobierno provincial y una gran intervención del equipo de salud de Chaco para que la obra sea funcional, teniendo en cuenta las respuestas que el pueblo se merece.
Objetivo
La obra presenta como objetivo optimizar el funcionamiento del centro sanitario en beneficio de la comunidad, favoreciendo al desarrollo de la labor diaria de los médicos y el de ofrecer una imagen nueva a todo el edificio. Como novedad se construirá un nuevo frente que permitirá reintegrar la construcción existente a la nueva estructura exterior, logrando así, una correcta funcionalidad e integración de los distintos sectores. Además de la ejecución de un nuevo acceso para las ambulancias.
In situ
Por último, el director del Hospital, el doctor Mario Ojeda comentó: “Esto nos llena de orgullo, no solamente a los trabajadores del hospital, Dr. Salvador Mazza, que estamos esperando de forma anhelada la concreción de esta obra. Sino también de toda la comunidad que es atendida en el hospital y toda la zona de influencia, porque esto nos va a permitir optimizar la atención sanitaria de toda la región del Sudoeste Chaqueño”, expresó Ojeda y recordó que el nosocomio tiene una demanda mensual de 10 mil pacientes.