Villa Ángela: mujer manejaba ebria y atropelló a dos motociclistas

Policiales

Una mujer, a bordo de un Toyota Etios, chocó a dos motociclistas que salvaron su vida de milagro. La mujer conducía en contramano y en estado de ebriedad.

El accidente se dio por avenida Raúl Alfonsín, a la altura de calle Moreno de Villa Ángela, donde una mujer en visible estado de ebriedad, condujo por más de 100 metros en contramano en plena avenida y se cruzo de carril embistiendo a una pareja que venía en su motocicleta por el carril correspondiente.

Los vecinos relataron que el automóvil era conducido por una mujer mayor de edad, habría transitado en contra mano por espacio de unos 100 metros, y que incluso venia con una de sus ruedas sobre el sector del medio, que le corresponde a los peatones, y pocos metros antes de llegar a calle Moreno, giró bruscamente hacia su izquierda embistió a esta pareja de motociclistas, pero no se detuvo, sino que continuo la marcha intentando huir del lugar y termino en una de las cunetas, frente a un corralón que está en la esquina de Alfonsín y Moreno.

En el lugar se hizo presente el personal policial de la Comisaria Segunda, peritos del Poder Judicial y el personal médico del Hospital Salvador Mazza, quien traslado a los dos heridos hasta el centro asistencial. En tanto que la mujer permaneció en el auto hasta que un reconocido abogado de la ciudad, la traslado en su medio de movilidad.

 

ALCOHOL EN SANGRE

La División de Policía Caminera, realizó el test de alcoholemia a la conductora de 50 años de edad. En la prueba con el equipo Draguer, Serie 0675, arrojo «2,30 gs./lt. alcohol» en sangre.

Actualmente los límites de alcoholemia aceptados por la ley 24.449 son de 0,5 grs. de alcohol/litro de sangre para conductores de vehículos particulares, 0,2 para motoci­clistas y 0 para conductores profesionales, por lo que esta mujer sobrepasaba ampliamente los límites permitidos.