Se trata de una netbook y un celular, que fueron sustraídos a una femenina. Además recuperaron una caja de herramientas relacionada a otro supuesto robo.
Efectivos policiales de la División de Investigaciones Villa Ángela dieron ayer con varios objetos robados que eran ofrecidos a la venta en diferentes barrios de la localidad y en la red social Facebook. Por el hecho aprehendieron a un joven.
Luego de tomar conocimiento sobre los objetos robados los agentes comenzaron a investigar. Fue así que ayer a la tarde, localizaron los bienes en el barrio Tupac donde un masculino los estaba ofreciendo a la venta.
Además, en una causa paralela, los efectivos detectaron que tanto una netbook como un celular robados días atrás estaban siendo ofrecido a la venta en Facebook. Por tal motivo diagramaron dos operativos.
Seguidamente, se dirigieron hasta el domicilio del sindicado donde tras lograr individualizar y aprehender al sujeto, se procedió al formal secuestro de una netbook conectar igualdad y un celular, de similares características a los denunciados.
Del mismo modo, fueron hasta el barrio Tupac donde se incautó una caja de herramientas, conteniendo gran cantidad de llaves de boca/estrías, objetos que habrían sido robados desde una camioneta.
Posteriormente, todos los bienes fueron entregados a sus propietarios previa acreditación de los mismos. Intervino la fiscalía de turno desde donde ordenaron que se realicen actuaciones judiciales de rigor.